top of page

Hagamos de la igualdad y equidad entre géneros, la fortaleza de nuestro Municipio: LPA



El Gobierno Municipal de San Andrés Cholula, llevó a cabo la Ceremonia Cívica correspondiente al mes de Octubre, donde el alcalde Leo Paisano Arias mencionó que “en nuestro carácter de Ciudadanos y de Gobierno, nos toca y queda por hacer, para proteger a los sanandreseños, además de construir y reconstruir física, cívica y moralmente este País, tras el sismo de 7.1 grados ocurrido el pasado 19 de Septiembre, el cual cimbro a Puebla y a varios Estados de la República Mexicana”. A lo cual aprovecho para agradecer a todos y cada uno de los ciudadanos y servidores públicos, quienes dieron y continúan dando muestras de voluntad, solidaridad y fraternidad, demostrando sin duda alguna, la verdadera esencia del orgullo de ser mexicanos.

Además exhortó a Regidores, Secretarios, Directores, personal del Ayuntamiento y Ciudadanos, a que redoblen esfuerzos, para que se conviertan en el mejor incentivo para seguir construyendo y transformando a San Andrés Cholula.

Recalcó en el marco de nuestras competencias promovamos una autentica Cultura de Valores con Igualdad y Equidad entre hombres y mujeres, para que redoblemos esfuerzos, en el cuidado y protección de la Sociedad en el espacio público, donde San Andrés Cholula siga siendo un municipio seguro y de prosperidad, garantizando el Estado de Derecho y la Correcta Aplicación de la Normatividad, tanto en el comercio, como en la prestación de servicios.

“Les pido atentamente, a todos y cada uno de los involucrados en la supervisión de obras y proyectos constructivos, que así, como se ha llevado a cabo la supervisión exhaustiva de todos los planteles educativos en coordinación con el Gobierno del Estado para garantizar la seguridad e integridad de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, refuercen las acciones de Supervisión Municipal, en todos los sentidos y rincones del Municipio pensando siempre en la seguridad y tranquilidad de los habitantes, ya que son ellos, nuestra razón de trabajar y de servir”, destacó el edil Sanandreseño.




COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page