Huejotzingo presenta Festival del Pipian 2017, 22 y 23 de julio en zocalo municipal.



Esta mañana en la Secretaria de Turismo del estado, el Lic. Jesús Méndez, director de turismo del Municipio de Huejotzingo, el regidor de Industria, Comercio y Turismo, Emir Munive Rodríguez y Lic. Pablo Aguilar Teyssier, director de cultura, a nombre del Maestro Carlos Alberto Morales Álvarez, presidente municipal, presentaron la edición 2017 del “Festival del Pipian” que se realizara en este municipio.

Esta vez el municipio de Huejotzingo espera la visita de 8 mil personas que podrán degustar la diversa variedad de pipianes que se estarán ofreciendo durante estos dos días con un costo de 60 pesos por plato, donde las amas de casa de la región que sacaran los secretos de sus cocinas para compartirlas con los poblanos y visitantes nacionales e internacionales que se darán cita en el municipio, además de disfrutar del paseo en el tren turístico que los llevara a conocer los atractivos de Huejotzingo sin descartar la hermosura del ex convento franciscano, patrimonio cultural de la humanidad.

Cabe señalar que se premiara a los tres primeros lugares con 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil pesos al segundo y mil al tercero, premiando así este noble esfuerzo.

Así es como una vez más Huejotzingo se prepara para recibir con los brazos abiertos a las familias poblanas presentando lo mejor de su región tanto en gastronomía, con sus conservas y la tradicional e inigualable sidra y la calidez de su gente.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM