top of page

Inaugura Tony Gali El Campeonato Internacional De Taekwondo Challenger 2017



Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali encabezó la inauguración del Campeonato Internacional de Taekwondo Challenger 2017, donde participaron 2 mil 500 competidores provenientes de todo el país, así como de Colombia, Estados Unidos, España, Guatemala y Túnez. En el evento estuvieron presentes el alcalde de Puebla, Luis Banck; el Presidente de la Asociación Poblana de Taekwondo, José Martín Sánchez; el Director General del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, Jorge Roberto Ruiz Esparza; los ex Presidentes de la Federación Mexicana de esta disciplina, Juan Manuel López y Víctor Soriano Rodríguez; el Coordinador del Comité Organizador del International Taekwondo Challenger 2017, Román Díaz; el fundador de Taekwondo en Puebla, Eduardo Martínez Vázquez; el diputado local Carlos Daniel Hernández, entre otros invitados especiales.


留言


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page