Inicia venta de árbolitos navideños en Parque Juárez certificados por CONAFOR



En la explanada del Parque Juárez, ubicada en el bulevar 5 de mayo de esta ciudad, el viernes pasado se dio el banderazo para la comercialización de arbolitos de navidad provenientes de la sierra norte de Puebla.

Daniela Migoya, Delegada en el estado de la SEMARNAT (Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales) dio la bienvenida a los once productores, celebrando que también estén ofertando sus artesanías, esferas y luces en este lugar.

Dijo estar orgullosa de que este evento vuelva a repetirse en la ciudad sabiendo que espera nuevamente rebasar las expectativas del año anterior ya que espera que en cada hogar poblano se logren colocar los más de 15 mil árboles que se venderán este año.

Por su parte Gabriel Navarro en representación del Ayuntamiento poblano y del alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato resaltó que estas tradiciones no deben perderse y menos en los hogares poblanos, por eso es importante tener un árbol natural para la convivencia en familia, mandando un cordial saludo del Alcalde a los expositores.

El Delegado de CONAFOR (Comisión Nacional Forestal) Humberto Aguilar Viveros dijo estar gustoso de que gracias a los tres niveles de gobierno se ha logrado un trabajo exitoso en la parte sur de Puebla en la zona del Aguacate, la Huerta y Xaxamayo donde se han percatado de la presencia de venados y fauna que antes no se veía en nuestro estado, lo que es un indicio de que en el estado se están realizando bien las cosas y celebró un año más la presencia de los productores de árboles de navidad de Teziutlán, Tlatlauquitepec, Chignahuapan, entre otros que sin dudaste año traen lo mejor su región para los hogares poblanos.

El costo de los árboles estará entre los 350 y hasta los mil pesos y se estarán ofertándose del 24 de noviembre al 22 de diciembre

El video de este evento y la entrevista con el delegado de la CONAFOR puede verlas en la siguiente liga:

https://www.facebook.com/elinformadorpueblamexicoelmundo/videos/301600350346172/







COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM