top of page

Instala gobierno de Tony Gali un centro de acopio de herramientas para la reconstrucción de las zona



- Funcionará de manera alterna al instalado para la recepción de víveres en el Centro Expositor, en la zona de los Fuertes Puebla, Puebla.- El gobierno del estado que encabeza Tony Gali instaló un centro de acopio específico para la recepción de herramientas, así como de diversos artículos y materiales, necesarios para el proceso de reconstrucción en los municipios que resultaron afectados tras el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre. Bajo la coordinación del Sistema Estatal DIF, a cargo de la Presidenta del Patronato, Dinorah López de Gali, este centro de acopio de herramientas y materiales para la reconstrucción está a disposición de los ciudadanos las 24 horas del día y operará de manera alterna al instalado para la recepción de diversos apoyos en el Centro Expositor, en la zona de los Fuertes. En esta área se recibirán las siguientes herramientas: palas, picos, marros, carretillas, polines, cascos, y barretas, así como también cemento, escobas, tiendas de campaña, lonas, colchonetas, chalecos antireflejantes, guantes de carnaza (guantes de trabajo), cajas de cubrebocas, cintas de seguridad, cuerdas y linternas. El acceso para la recepción de herramientas y materiales se ubica en el andén D2, del salón Puebla 2. A este esfuerzo se suman las secretarías General de Gobierno, a cargo de Diódoro Carrasco Altamirano y de la Contraloría, que titula Rodolfo Sánchez Corro, para coadyuvar en la ejecución de las estrategias para la adecuada recepción, canalización y distribución de la ayuda humanitaria a los damnificados. A fin de garantizar a los ciudadanos total transparencia, el Consejo Coordinador Empresarial colabora con la Secretaría de la Contraloría, en verificar la recepción, almacenamiento y distribución de los apoyos para los afectados en sus lugares de origen.


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page