Instala gobierno de Tony Gali un centro de acopio de herramientas para la reconstrucción de las zona



- Funcionará de manera alterna al instalado para la recepción de víveres en el Centro Expositor, en la zona de los Fuertes Puebla, Puebla.- El gobierno del estado que encabeza Tony Gali instaló un centro de acopio específico para la recepción de herramientas, así como de diversos artículos y materiales, necesarios para el proceso de reconstrucción en los municipios que resultaron afectados tras el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre. Bajo la coordinación del Sistema Estatal DIF, a cargo de la Presidenta del Patronato, Dinorah López de Gali, este centro de acopio de herramientas y materiales para la reconstrucción está a disposición de los ciudadanos las 24 horas del día y operará de manera alterna al instalado para la recepción de diversos apoyos en el Centro Expositor, en la zona de los Fuertes. En esta área se recibirán las siguientes herramientas: palas, picos, marros, carretillas, polines, cascos, y barretas, así como también cemento, escobas, tiendas de campaña, lonas, colchonetas, chalecos antireflejantes, guantes de carnaza (guantes de trabajo), cajas de cubrebocas, cintas de seguridad, cuerdas y linternas. El acceso para la recepción de herramientas y materiales se ubica en el andén D2, del salón Puebla 2. A este esfuerzo se suman las secretarías General de Gobierno, a cargo de Diódoro Carrasco Altamirano y de la Contraloría, que titula Rodolfo Sánchez Corro, para coadyuvar en la ejecución de las estrategias para la adecuada recepción, canalización y distribución de la ayuda humanitaria a los damnificados. A fin de garantizar a los ciudadanos total transparencia, el Consejo Coordinador Empresarial colabora con la Secretaría de la Contraloría, en verificar la recepción, almacenamiento y distribución de los apoyos para los afectados en sus lugares de origen.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM