Interviene con prontitud policía municipal de Puebla y detiene a tres probables asaltantes de comens



Mediante acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Lomas del Sur a Roberto “N.”, de 41 años de edad, Jaime Antonio “N.” y Julio César “N.”, ambos de 28 años de edad, por robo en agravio de comensales. El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre un hecho delictivo en la intersección de la Avenida 25 Poniente y la calle 13 Sur, en la colonia Volcanes. Por tal motivo, Policías Municipales del Sector Tres y del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) acudieron inmediatamente al sitio. A su arribo, clientes de una sucursal la taquería “La Antigua Oriental” señalaron a los ocupantes de una camioneta Jeep, Patriot, color gris y con placas de circulación del Estado de Puebla como responsables de atracarlos. Inmediatamente, se desplegó un dispositivo de búsqueda ininterrumpida en zonas estratégicas de la capital que permitió la localización de la unidad y la detención de los probables delincuentes, en el cruce de la calle Zacapoaxtla y la privada “C” 2 Sur. Derivado de esta intervención policial, se lograron recuperar 14 teléfonos celulares y cuatro billeteras, propiedades de los agraviados. Los tres individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de trabajar en estrecha coordinación con empresarios de la capital. En este sentido, pone a disposición el Botón de Emergencia para negocios; mayores informes al 303 85 00 extensión 77105. 


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM