Invertir en la cultura es la mejor herencia que le podemos dejar a las futuras generaciones: Martha



Al reunirse con artistas poblanos, Martha Erika Alonso se comprometió a impulsar políticas públicas encaminadas a promover el arte y la cultura en Puebla, pues es un estado que cuenta con grandes exponentes a quienes se les brindará apoyo para que continúen capacitándose, una vez que es la mejor herencia que se le puede dejar a las futuras generaciones. En este sentido, la abanderada de la Coalición “Por Puebla al Frente” señaló que uno de sus principales objetivos es llevar la cultura a los 217 municipios, ya que de esta forma se estará alejando a las nuevas generaciones de la violencia, pues un espacio que gane la cultura, es un espacio que pierde la delincuencia. “Tengo la convicción de acercar la cultura a todos los municipios, en la capital tenemos museos y atractivos turísticos y culturales que desgraciadamente no tenemos en todos los municipios, me encantaría poder llevar la cultura a los 217 municipios. Estoy convencida que en la medida en que nosotros la acerquemos a los ciudadanos vamos a estar alejando a nuestros hijos de la violencia y de muchas otras cosas. Un espacio que gana la cultura es un espacio que pierde la delincuencia”, enfatizó. De igual forma, indicó que durante su gestión se trabajará en siete ejes principales, entre los que destacan: cultura para no violencia y discapacidad, patrimonio, divulgación, extensión e investigación, así como en una plataforma cultural y sustentabilidad económica.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM