top of page

Investiga la Fiscalía General amenazas contra varias rutas del transporte público, por parte de una


Les exigieron una cuota diaria de 15 pesos y unirse a su movimiento, de lo contrario causarán daños a sus unidades.

La Fiscalía General del Estado recibió este día 03 de julio del año en curso, a 30 representantes de diferentes rutas del transporte público, quienes señalaron amenazas y extorsión por parte de una organización popular.

Los hoy agraviados manifestaron que, dicha agrupación les pidió una cuota de 15 pesos diarios por unidad, además, les exigió que se unieran a su movimiento para los próximos días y, en caso de no hacerlo, causaría daño a sus unidades.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, para llevar a cabo las diligencias y datos de prueba que permitan acreditar la responsabilidad de quienes intentan lucrar de esta forma.


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page