Invita Gobierno de la Ciudad a formar parte de los Consejos de Participación Ciudadana



  • Se abre la Convocatoria Anual del 31 de julio al 31 de agosto del 2020 para formar parte de estos órganos consultivos ciudadanos

Con el objetivo de promover la participación ciudadana en la toma de decisiones y en la creación de acciones, planes y programas por el bien común de las y los poblanos, la Junta Directiva de los Consejos de Participación Ciudadana aprobó, en sesión extraordinaria, la Convocatoria Anual 2020 publicada por la Secretaría Ejecutiva de los Consejos de Participación Ciudadana.

A favor de la salud de las personas interesadas, el registro de las propuestas se realizará en línea del 31 de julio al 31 de agosto del 2020. Para consultar las bases de participación, la Secretaría Ejecutiva de los Consejos de Participación Ciudadana pone a disposición el correo convocatoriacpcpuebla@gmail.com y la convocatoria completa podrá ser consultada a través de la página web del Instituto Municipal de Planeación www.implanpuebla.gob.mx.

Los resultados de esta convocatoria se darán a conocer posterior a la sesión de dictaminación de cada consejo de Participación Ciudadana.

Brindando las condiciones a la ciudadanía para aportar a la política pública del Municipio de Puebla, los 22 Consejos de Participación Ciudadana cuentan con más de 20 años de experiencia y han tenido representación de universidades, sociedad civil organizada y ciudadanía independiente, consolidando una Ciudad Incluyente.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM