Iremos hasta las últimas consecuencias si no hay equidad en la contienda rumbo a la Alcaldía Puebla.



H. Puebla de Zaragoza a 04 de Marzo, 2021.



Ricardo Gali Saucillo expresó que esperará a que la Comisión Permanente Estatal determine el mecanismo de evaluación para determinar la designación de la Candidatura a la Presidencia Municipal.

Después de que se haya declarado procedente el registro a la precandidatura como Presidente Municipal de Puebla, Ricardo Gali estableció que, si no hay equidad en la contienda, irá hasta las últimas instancias legales para garantizar el Estado de Derecho y dejar así de vivir en una democracia simulada.

“Tenemos que hacer el relevo generacional y con ello, lograr la unidad en la toma de decisiones escuchando a todos los grupos, más allá de los acuerdos cupulares, ya que nuestra generación no está dispuesta a pagar los platos rotos de las malas decisiones que se tomen.”

Honestidad, congruencia y perseverancia son los tres atributos que Ricardo Gali menciona tener en su aspiración a la Presidencia Municipal. Es importante que los jóvenes, las mujeres y la ciudadanía en general se involucren en la toma de decisiones de la política para construir así una mejor ciudad.

“No quitaremos el dedo del renglón hasta que se incluyan a jóvenes en espacios de verdadera toma de decisiones.”


“Sí hay alternativas, sí se pueden hacer las cosas de manera distinta.”


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM