top of page

Izúcar de Matamoros fue sede de la Primera Sesión del Comité Intersecretarial Municipal Regional de



Lo que buscamos es cerrar la brecha de desigualdad que tanto lastima el tejido social: Vega Rayet “El compromiso de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto es mejorar la calidad de vida de los poblanos que viven en pobreza extrema y en coordinación con dependencias de los tres órdenes de gobierno, mejoremos su calidad de vida, afirmó el Delegado de la Secretaria de Desarrollo Social en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet, durante la Primera Reunión Regional de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, celebrada este día en el municipio de Izúcar de Matamoros.

En presencia del Presidente Municipal de Izúcar de Matamoros, Manuel Madero González, el funcionario federal exhortó a los presentes a no bajar la guardia a través de dicha estrategia presidencial, pues señaló que con el trabajo en conjunto es como se crean mejores condiciones de vida, por lo que dejó claro que las acciones sociales están dirigidas a quienes menos tienen. En esta reunión también fueron convocados los Ayuntamientos Municipales de Acatlán de Osorio, Atlixco, Jolalpan y Ocoyucan, por lo que, el Delegado de la SEDESOL los invitó a seguir trabajando en el mismo empeño para transformar las historias de vida.

Vega Rayet, destacó que la pobreza es un fenómeno humano, económico y social que en México se atiende desde una perspectiva integral y multidimensional basada en el ejercicio pleno de los derechos.

Recordó que, por esta razón, el Presidente Enrique Peña Nieto lanzó en 2013 esta Cruzada Nacional Contra el Hambre como una estrategia de política social integral y participativa para avanzar en el combate a las carencias sociales en nuestro país y ahora con la Estrategia Nacional de Inclusión Social, la cual permite actuar integralmente, a fin de hacer efectivos los derechos sociales de los poblanos que menos tienen.

“Lo que buscamos es cerrar la brecha de desigualdad que tanto lastiman el tejido social y renovar la esperanza en las instituciones y las políticas públicas”, tal como no lo instruye el Secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, resaltó Vega Rayet.

En dicho acto, se contó con la presencia de Representantes del Gobierno del Estado, Enlaces de las diferentes Delegaciones del Gobierno de la República en Puebla, así como Representantes de los Ayuntamientos que conforman esta región.


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page