¿Javier López Zavala Secretario en Chiapas?



Por El Informante

Dicen las malas lenguas que un ex candidato al gobierno de Puebla de nombre Javier López Zavala, ya no regresa, pues políticamente nada tiene que hacer, y no es que le vaya mal, muy por el contrario. Cuentan que en la pasada elección en el CEN del PRI pidió operar en Puebla a favor de José Antonio Meade, en ese entonces candidato a la presidencia de México, como usted recordará, esta promoción fue nula y muy pobre, pues Meade solo vino tres veces al estado para acompañar a Enrique Doger quien competía por el gobierno de Puebla con los tristes y pobres resultados que usted ya conoce.

Y es que mientras esto sucedía, Zavala se encontraba en su estado natal, Chiapas, pero no crea que ayudando a su partido, muy por el contrario, Javier estaba apoyando con todo al candidato de Morena al gobierno del estado, Rutilio Escandón, quien finalmente será el gobernador. Estas mismas lenguas dicen que como premio a esta colaboración, Zavala sera recompensado con una secretaria de estado, aún no se sabe de qué, pero ese es el chisme, por lo que los poblanos muy probablemente estaremos viendo la mudanza del nativo de Pijijiapan, mismo que ya se dio por vencido y que por fin regresa a su estado natal a seguir viviendo del erario. Esperemos que Javier también se lleve a toda la gente que trajo en el sexenio de Mario Marín y que aún permanece agazapada viviendo en la sombra en algunas dependencias de gobierno, porque en verdad, ya es justo y necesario. Al fin Puebla se libra de este personaje, que un día soñó ser el número 1. 


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM