Jonathan Collantes protesto como secretario de vinculación empresarial y emprendimientos del CDE PRI




-Hoy el PRI se está reconstruyendo: Jonathan Collantes


Puebla, Pue. Durante la toma de protesta del diputado Jonathan Collantes Cabañas como secretario de vinculación empresarial y emprendimientos del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el dirigente del tricolor en Puebla, Néstor Camarillo resaltó que es un hecho histórico, pues esto les permitirá reencontrarse con los empresarios.


Aprovechó para felicitar y agradecer a Jonathan Collantes, al tiempo de reconocer su gran actividad en el poco tiempo que lleva al interior del partido.


Seguido de sus palabras, le tomó protesta al diputado, haciendo ver su compromiso.


"Diputado, ¿Protesta usted cumplir la declaración de principios, el programa de acción, y los estatutos que rigen al PRI, desempeñando el cargo para el que ha sido electo, con patriotismo, lealtad, honradez, honestidad, eficacia y eficiencia apegado a principios de la revolución y sujeto a que el partido y sus militantes se lo demanden o se lo reconozcan".


Ante la respuesta afirmativa del diputado, Néstor Camarillo felicitó a Jonathan Collantes por el nuevo cargo que ocupará al interior del PRI.


Al tomar la palabra, Collantes Cabañas aseguró que es un orgullo representar al PRI ante los empresarios y aprovechó para mandarles un mensaje.


"Hoy el PRI se está reconstruyendo, está con nuevas generaciones, va por nuevos triunfos, el PRI es el único partido en toda la república que tiene toda la estructura electoral, que tiene un priísta en todos los municipios, en cada sección, en cada casilla (...) Este partido sé que va a ganar muchas candidaturas, vamos por el carro completo", aseguró el diputado.


"A partir de hoy, voy a invitar a todos los empresarios del Estado a que se sumen a este partido" acotó Jonathan Collantes.


Finalmente, en un mensaje de unidad, aseguró que se siente orgulloso de representar a los empresarios dentro del PRI y agradeció este gran recibimiento.





COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM