José Alejandro Martínez Fuentes se reúne con empresarios de Palmarito Tochapan para conversar temas



Palmarito Tochapan, Quecholac, Puebla.- Dentro de sus actividades de campaña y con el ánimo de seguir construyendo los lazos de comunicación con todos los ciudadanos del municipio de Quecholac, el Licenciado José Alejandro Martínez Fuentes, Candidato del Partido Pacto Social de Integración (PSI) a la presidencia municipal, se reunió en Palmarito Tochapan, junta auxiliar de Quecholac, con empresarios, pymes (empresas medianas) y micro empresarios con el fin de fortalecer su proyecto político para alcanzar el próximo primero de julio del presente la presidencia municipal de Quecholac. En esta reunión el candidato y este sector importante de la economía del municipio, llegaron a diversos acuerdos para fortalecer de manera conjunta los temas relacionados a la seguridad, la educación, la salud, el empleo, los jóvenes y el deporte. Con la debida atención, el candidato fue escuchando cada una de las peticiones y sugerencias que estos ciudadanos le plantearon. En uso de la palabra Martínez Fuentes señaló: "Sus peticiones y solicitudes las hago mías, de ganar las elecciones cumpliré con cada uno de los compromisos de ustedes, no lo duden, vamos a enderezar lo torcido trabajando juntos, todos vamos por PSI". Martínez Fuentes recorrió las calles de Palmarito saludando a la gente, que sin dudarlo, le refrendó su apoyo y confianza para que siga trabajando en aras de lograr la alcaldía. 


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM