top of page

José Narro y Tony Gali supervisan la evolución médica de los afectados por la explosión en Chilchotl



Puebla, Puebla.- El secretario de Salud federal, José Narro y el gobernador Tony Gali supervisaron el progreso médico de los cinco infantes afectados por la explosión ocurrida en San Isidro Chilchotla.

En el Hospital para el Niño Poblano, el secretario federal expresó a los familiares: “no están solos, cuentan con el apoyo de los gobiernos federal y estatal, estén seguros que saldremos adelante".

En tanto, el Ejecutivo estatal agradeció el apoyo y la solidaridad del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como del secretario José Narro con las familias de los menores.

Estuvieron presentes la titular de Salud estatal, Arely Sánchez, y el subsecretario de Servicios de Salud, Mario Márquez.


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page