top of page

Juan Manuel Vega Rayet, listo para buscar el gobierno de Puebla



El delegado de SEDESOL en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet se dijo listo para abandonar la dependencia y buscar la candidatura por su partido el PRI, al gobierno del estado.

Señaló que en los próximos días definirá su situación frente a la dependencia pero que derivado de que los tiempos políticos ya han llegado, debe de tomar una decisión al respecto, la cual se dará antes de que termine este mes. Menciono que esa es la posición política que buscara y que en caso de no ser el abanderado de su partido apoyará a quien resulte designado en una muestra de disciplina partidaria y unión.

Señaló que sería criminal utilizar como bandera de campaña el uso de programas sociales y los apoyos que se están otorgando a los 112 municipios que sufrieron afectaciones por el pasado terremoto del 19 de septiembre.

Dejo en claro que lo une una amistad entrañable con el Sub Secretario de la SEDATU, Juan Carlos Lastiri Quiroz y que lejos de estar distanciados se encuentran unidos en torno a esta relación.

La entrevista completa puede verla en la siguiente liga:

https://www.facebook.com/jmwponcedeleon/videos/1805277016167406/


Commentaires


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page