La Fiscalía de Puebla localizó a siete personas reportadas como desaparecidas.



· Salieron de su domicilio por voluntad propia, se les halló de forma ilesa. La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que en los últimos días localizó en distintos puntos de la entidad poblana a cuatro menores de edad y tres adultos, quienes ya se encuentran con sus respectivos familiares. En atención a las denuncias presentadas ante el agente del Ministerio Público por la desaparición de dichas personas, se implementaron labores de búsqueda que permitieron ubicar a los siguientes menores de edad: Aida Monserrat N., quien salió de su domicilio para trabajar en un inmueble ubicado en la colonia Antorchista; Viridiana N., se ausentó de su hogar para ir a un balneario de Atlixco en compañía de su pareja sentimental; Cristopher N. que se fue a vivir con sus amigos en la colonia Unión Antorchista; y Frida Elideth que decidió irse con su novio. Asimismo se logró dar con el paradero de Jessica N. de 18 años, quien abandonó su casa para irse a vivir con su novio; Alejandro N. y Enrique N. de 30 y 54 años de edad respectivamente, se encontraban al interior de distintos anexos, en donde ingresaron por voluntad propia. Derivado de los protocolos implementados, todas las personas fueron encontradas de forma ilesa. 


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM