La Fiscalía de Puebla participa en el Consejo Académico de la Región Centro



Se busca fortalecer a las Academias y los Institutos de Formación.

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado de Puebla participa a través del Instituto de Formación Profesional, en el Consejo Académico de la Región Centro. Los objetivos, estrategias y líneas de acción de este foro, contemplan desarrollar mecanismos de coordinación efectiva entre los tres órdenes de gobierno, para fortalecer la profesionalización e impulsar la especialización de los integrantes de las instituciones de seguridad pública del país. Durante las mesas de trabajo, Pamela Carrión de la Torre, titular del Instituto de Formación Profesional de la Fiscalía General de Puebla, intercambió experiencias con los participantes a fin de mejorar los procesos y metodologías de enseñanza-aprendizaje, dirigidos a servidores públicos; también, se mencionó la importancia de actualizar y homologar los planes y programas de estudio, para mantenerse a la vanguardia en materia de profesionalización. El Consejo Académico de la Región Centro, se encuentra conformado por Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala. 



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM