LA FISCALÍA ESCLARECIÓ EL FEMINICIDIO DE LA MAESTRA DE ZACAPOAXTLA



El móvil fue el robo, hay dos probables responsables asegurados. La Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció el feminicidio de la profesora Patricia quien fue localizada sin vida en un terreno de Zacapoaxtla. Como resultado de la investigación, dos presuntos responsables están a disposición de las autoridades. En la carpeta de investigación se establece que la docente fue interceptada por sujetos que la habían observado mientras consumían bebidas alcohólicas, la sometieron para despojarla de sus pertenencias y la trasladaron al terreno en el que la lesionaron y privaron de la vida. Posteriormente se estableció que la causa de muerte fue asfixia. En las diligencias desarrolladas, consta que los agresores pretendían atacar de forma sexual a la víctima pero al ver que había fallecido se fueron del lugar. Los dictámenes periciales descartan violación. Como parte de las indagatorias, se llevó a cabo el análisis forense y técnico, logrando localizar indicios y recabar testimonios que aportaron datos precisos para la identificación de los responsables que son vecinos de la zona donde ocurrió el hecho. Las personas que están a disposición de las autoridades y enfrentan cargos por feminicidio son Fernando N. de 37 años de edad y un menor de 16 años de edad, adicionalmente se tiene orden de aprehensión en contra de Baldomero, un tercer implicado. Cabe destacar que desde que se tomó conocimiento, a través de la Fiscalía Regional se ha mantenido contacto y orientación directa con familiares de la víctima. 


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM