top of page

La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga el homicidio de 5 personas  en Tecamachalco



Cuatro cuerpos fueron hallados en un restaurante de la zona, otro más a un kilómetro de distancia. Hasta el momento no hay datos que establezcan relación entre ambos casos. La Fiscalía General del Estado de Puebla, investiga los hechos ocurridos en el municipio de Tecamachalco, donde cinco personas perdieron la vida por lesiones de arma de fuego.

En inmediaciones del establecimiento de comida denominado Best Friends, ubicado en el kilómetro 59+800 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, al extremo sur de la carretera Tecamachalco-Puebla, fueron halladas sin vida las siguientes personas:

Roani Israel “N”, conductor de un camión encontrado en la zona y Uriel “N”, al parecer dueño del establecimiento, quienes fueron encontrados en el exterior del lugar, en tanto que, Karla Vianey “N” y una menor de nombre Alison, se encontraban adentro del inmueble.

En el punto, fue asegurado un camión con caja seca, cargado con cinco bidones, uno de ellos con gasolina y cuatro con residuos del mismo combustible.

Asimismo, aproximadamente a un kilómetro de distancia del lugar, se localizó sin vida a otra persona identificada como Miguel Ángel, cuyo cuerpo se encontraba en el interior de una camioneta Silverado, con placas del Estado de México. Cabe señalar que hasta el momento, no se cuentan con datos que relacionen ambos eventos.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, la Fiscalía de Investigación Regional coordinó acciones a través del agente del Ministerio Público, del Instituto de Ciencias Forense y de la Agencia Estatal de Investigación, para realizar el levantamiento de los cuerpos y llevar a cabo los dictámenes periciales y diligencias en ambos lugares.

La Fiscalía de Puebla, continuará con las indagatorias pertinentes para esclarecer los casos y detener a los probables responsables.


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page