top of page

La Fiscalía General del Estado informa que, en coordinación con la Secretaría de Marina, el día de h


La Fiscalía General del Estado informa que, en coordinación con la Secretaría de Marina, el día de hoy se realizaron tres cateos simultáneos en diversos domicilios de Puebla y Atlixco donde se detuvo a Othón "N" Alias "El Cachetes". Dicha persona se acreditó como probable empresario del ramo gasolinero. Estas acciones derivan de las investigaciones permanentes que se realizan para combatir el robo y venta de combustible de procedencia ilícita. Durante el operativo se encontraron armas de diferentes calibres, vehículos blindados, celulares y sustancias similares a drogas. El detenido está a disposición de la Fiscalía y en el plazo constitucional se determinará su situación legal. Con estas acciones se demuestra que nadie está por encima de la ley y que el robo, adquisición, almacenamiento y venta de hidrocarburos se continuará combatiendo.


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page