La SSPTM de San Andrés Cholula, detiene a sujeto por privación de la libertad



Gracias a la oportuna intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Andrés Cholula, en coordinación con la Policía Estatal, se logró la detención de un masculino por el delito de privación ilegal de la libertad y portación de instrumento prohibido, quien se identificó como Greco I.; originario de la Colonia San Diego Castillotla, del Municipio de Puebla. Los hechos se suscitaron el 07 de marzo, alrededor de las 17:10 horas, donde a través de una llamada se recibe el reporte de una persona privada de su libertad, por lo que los elementos del Sector 3 de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, se aproximan a verificar. Posteriormente les informan que el vehículo del sospechoso va circulando sobre la Avenida Central Sur a la altura de la Calle Zaragoza con sentido hacia la Avenida Cuayantla y Central Sur, pasando por calle Vicente Guerrero con dirección a la Carretera Federal Atlixco. Por lo que ambas instancias se trasladan al lugar, logrando la detención del vehículo tipo versa y del sujeto Greco, quien es conductor de UBER, siendo así trasladado al complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, donde es puesto a disposición ante el Ministerio Público, por el delito de privación ilegal de la libertad y portación de arma blanca. Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública. 



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM