La SSPTM de San Andrés Cholula, detiene a sujeto por privación de la libertad



Gracias a la oportuna intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Andrés Cholula, en coordinación con la Policía Estatal, se logró la detención de un masculino por el delito de privación ilegal de la libertad y portación de instrumento prohibido, quien se identificó como Greco I.; originario de la Colonia San Diego Castillotla, del Municipio de Puebla. Los hechos se suscitaron el 07 de marzo, alrededor de las 17:10 horas, donde a través de una llamada se recibe el reporte de una persona privada de su libertad, por lo que los elementos del Sector 3 de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, se aproximan a verificar. Posteriormente les informan que el vehículo del sospechoso va circulando sobre la Avenida Central Sur a la altura de la Calle Zaragoza con sentido hacia la Avenida Cuayantla y Central Sur, pasando por calle Vicente Guerrero con dirección a la Carretera Federal Atlixco. Por lo que ambas instancias se trasladan al lugar, logrando la detención del vehículo tipo versa y del sujeto Greco, quien es conductor de UBER, siendo así trasladado al complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, donde es puesto a disposición ante el Ministerio Público, por el delito de privación ilegal de la libertad y portación de arma blanca. Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública. 



COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES