LA UNIDAD ES LA FORTALEZA DEL PRI




  • La nueva dirigencia se reunió con representantes de sectores, organizaciones y organismos especializados.



Los sectores: campesino, popular y de los trabajadores son los tres pilares fundamentales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y por eso, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de Puebla, Néstor Camarillo Medina, y la secretaria General, María Isabel Merlo Talavera, sostuvieron una reunión de trabajo este fin de semana con sus representantes.


Dicha reunión fue enlistada como una de las más importantes a realizar por el nuevo presidente, un perfil joven que cree que es fundamental que los sectores vuelvan a ser lo que históricamente han sido: un sostén para el instituto político.


En su mensaje, Camarillo Medida hizo un llamado a la unidad y al trabajo en favor de todos los poblanos, por eso, la dirigencia mantendrá comunicación permanente, asimismo, pidió un desdoblamiento político, no solo al interior del partido sino al exterior para enriquecer los padrones.


La secretaria General comentó que el trabajo será muy importante, y también, la intensificación en la mediatización de su labor como representantes de los tres pilares fundamentales que tiene el PRI.


A la reunión acudieron los sectores del PRI, que son la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y Confederación Nacional Campesina (CNC), así como también, las organizaciones: Movimiento Territorial (MT) y Red de Jóvenes por México (RJxM), y organismos especializados: Instituto Reyes Heroles (IRH), PRI.mx y Fundación Colosio.




COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES