LA UNIDAD ES LA FORTALEZA DEL PRI




  • La nueva dirigencia se reunió con representantes de sectores, organizaciones y organismos especializados.



Los sectores: campesino, popular y de los trabajadores son los tres pilares fundamentales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y por eso, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de Puebla, Néstor Camarillo Medina, y la secretaria General, María Isabel Merlo Talavera, sostuvieron una reunión de trabajo este fin de semana con sus representantes.


Dicha reunión fue enlistada como una de las más importantes a realizar por el nuevo presidente, un perfil joven que cree que es fundamental que los sectores vuelvan a ser lo que históricamente han sido: un sostén para el instituto político.


En su mensaje, Camarillo Medida hizo un llamado a la unidad y al trabajo en favor de todos los poblanos, por eso, la dirigencia mantendrá comunicación permanente, asimismo, pidió un desdoblamiento político, no solo al interior del partido sino al exterior para enriquecer los padrones.


La secretaria General comentó que el trabajo será muy importante, y también, la intensificación en la mediatización de su labor como representantes de los tres pilares fundamentales que tiene el PRI.


A la reunión acudieron los sectores del PRI, que son la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y Confederación Nacional Campesina (CNC), así como también, las organizaciones: Movimiento Territorial (MT) y Red de Jóvenes por México (RJxM), y organismos especializados: Instituto Reyes Heroles (IRH), PRI.mx y Fundación Colosio.




COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM