top of page

Las pesadillas de un rector en apuros.



No sabemos el mensaje que se quiso enviar al Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz el pasado fin de semana al sufrir el robo en sus bodegas de información valiosa de la institución a su cargo.

Hasta el momento es incierto el destino de esa documentación, que solo le puede servir a alguien que quiere hacerle daño a la institución o su rector, pues sin duda esta puede utilizarse para fines de extorsión, chantaje y fines políticos.

Y es que han pasado más de cinco días del hurto y las autoridades aún no dan datos de la investigación, pese a que la universidad contaba con los videos de quien realizo el robo, mismos que proporciono a algunos medios de comunicación, pero sin embargo nada hasta ahora.

Sin duda alguna, esta documentación aparecerá muy pronto, sin embargo, el daño está hecho, es decir, existe la posibilidad de que toda la documentación haya sido fotocopiada y de pronto estos documentos aparezcan abandonados en alguna calle de la ciudad de Puebla, al parecer este robo sirvió para enviar un mensaje.

Así como las elecciones del 2018, el proceso de reelección en la Benemérita, también esta en puerta, al parecer alguien tiene la intención de desestabilizar la máxima casa de estudios y a su rector; se trata pues, de un asunto de poder.

Hoy el rector Esparza señalo a los medios que se investiga a la empresa que resguardaba los documentos, es decir, anda dando palos de ciego, se le ve preocupado y sin la acostumbrada sonrisa que traía en días pasados por el ascenso de los Lobos.

No dude usted, que, en los próximos días, comiencen a aparecer las exclusivas en algunos rotativos de nuestra ciudad e incluso a nivel nacional sobre el manejo de las finanzas de la Benemérita, eso nos queda claro, y es que el rector hizo enojar a alguien muy poderoso que le demostró lo vulnerable que puede ser.

Son tiempos de guerra, tiempos políticos sin duda.


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page