top of page

Las portadas de los diarios más importantes de Puebla



Lunes 05 de Junio de 2017

DIARIO CAMBIO.

Otra vez, AMLO cerquita, pero El Primazo gana Edomex

Andrés Manuel López Obrador volvió a quedarse con el ‘ya merito’, de acuerdo con el resultado del conteo rápido del IEEM así como de las cifras del PREP a la hora del cierre, Alfredo del Mazo se alzó con la victoria en el Estado de México por la diferencia de hasta dos puntos porcentuales sobre la candidata de Morena, Delfina Gómez, en una jornada marcada por la participación ciudadana del 55 %.

INTOLERNCIA DIARIO

Rafael Moreno Valle presume triunfo en Nayarit y marca su distancia en la derrota panista en el Estado de México.

El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, fue agredido en el municipio de Ecatepec; en tanto, el también militante de Morena y diputado federal, Rodrigo Abdala, fue encañonado en Villa del Carbón la tarde del sábado. Luis Miguel Barbosa, con Delfina hasta el final.

LA JORNADA DE ORIENTE

Obreros de Audi que buscan la destitución del líder gremial son electos como secretarios divisionales

Simpatizantes del Comité de Destitución Pacífica, que busca la salida del dirigente sindical de la fábrica automotriz de Audi, fueron electos como secretarios divisionales en las áreas de estampado y carrocería, así como en pintura; durante la votación que se realizó este viernes y sábado.

24 HORAS PUEBLA

Ricardo Anaya y Lalo Rivera, grandes perdedores en el Edomex

El desplome de la abanderada del albiazul en las urnas del estado de México afecta también las aspiraciones políticas del líder nacional del PAN y el ex alcalde poblano

e consulta

Del Mazo vence a Delfina en Edomex apenas por 1.5 puntos

Conteo rápido del Instituto Electoral del Estado de México da triunfo al priísta; AMLO acusa que se trata de una farsa


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page