top of page

Las portadas de los diarios más importantes de Puebla


Martes 06 de Junio de 2017


DIARIO CAMBIO.

Banck despide a Santizo: habrá nuevo jefe en la Ssptm

A tan sólo unas horas de presentar su decálogo por la seguridad, el alcalde Luis Banck le ‘cortó la cabeza’ al secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), Alejandro Santizo Méndez, quien ni si quiera fue convocado al anuncio de la nueva estrategia para combatir la inseguridad de la Angelópolis.

INTOLERNCIA DIARIO

Lastiri: el PRI no debe estar quieto ni dormido

“No es un tema de dirigencias, es una autocrítica (es un señalamiento a) legisladores, sectores, militantes. Tenemos que estar más activos, defendiendo el partido que queremos”, dijo el subsecretario de Sedatu que busca sacudir al tricolor de la maraña en que se encuentra.

LA JORNADA DE ORIENTE

Turbiedad de comicios en el estado de México pone en riesgo elecciones en Puebla: JJE

“En Puebla y el Estado de México urge contar con autoridades electorales que no estén sometidas a la voluntad de los gobernantes en turno”, sostuvo José Juan Espinosa Torres, alcalde de San Pedro Cholula, quien este fin de semana estuvo operando a favor de la candidata de Morena, Delfina Gómez.

24 HORAS PUEBLA

Estructuras y alianzas, claves para 2018: PRI, PAN y Morena

Los dirigentes estatales del PRI y el PAN y el secretario de Derechos Humanos de Morena local intercambiaron reflexiones acerca de los comicios del domingo en programa radiofónico

e consulta

Tomas clandestinas quedan sin denuncia en el Triángulo Rojo

Las acusaciones que ha levantado Pemex por el robo de hidrocarburo se concentran en la capital, Huauchinango y Tehuacán, mientras que en la zona de mayor incidencia sólo hay un caso

EL SOL DE PUEBLA

Obligados los partidos hacer alianzas en 2018 De otro modo no serán competitivos en la elección de gobernador; Analistas


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!