¡Las vueltas que dá la vida¡ Mario Delgado y Alejandro Armenta, la dupla que el presidente necesita.


Cómo lo escribí hace algunas semanas el Senador de la República y presidente de la Comisión de Hacienda, Alejandro Armenta Miér no se equivoca.


La experiencia, el conocimiento y la certeza que tiene sobre los tiempos políticos le han permitido cosechar grandes triunfos, por eso todo aquel que recurre a su persona sabe que no saldrá defraudado.


Armenta siempre guiado por su instinto triunfador, nunca dudo en apoyar al electo presidente de Morena, Mario Delgado, su acompañamiento fue firme y constante, así lo constatamos muchos comunicadores a través de las redes sociales, un fin de semana lo veíamos en Tijuana, otro en Monterrey, siempre al lado de Delgado, incluso cuando vino a Puebla, cuando recibió el apoyo de los morenistas de verdad, quienes no fingieron enfermedades y refrendaron su cariño al senador y por ende al hoy dirigente nacional del partido del presidente López Obrador.


Mario Delgado y el Presidente Andrés Manuel López Obrador saben que en Alejandro Armenta tienen un gran aliado, convencido de los preceptos de la cuarta transformación, que no simula, que cumple y entrega buenos resultados, sinónimo de congruencia y compromiso.


Y es que muchos que dieron la espalda a Delgado, que lanzaron infundios, calumnias e improperios y que pertenecen al mismo partido que va a dirigir, esos que lanzaban la piedra y escondían la mano y pensaron que al refugiarse en Morena, con su piel de cordero, continuarían con su vileza personal.


Incluso algunos, desde la miseria de sus redes sociales, el viernes por la tarde enviaron sus felicitaciones al "Amigo Mario", sumándose a su triunfo y llamando a la "Unión del partido"; afortunadamente a todos se les conoce ¡Tienen nombre y apellido.


Así pues, a partir de este lunes, regresarán como el perro arrepentido, en busca de su hueso, sin duda serán recibidos por Mario Delgado, que es un hombre de principios, sin rencores, sin fobias, que está más que obligado a conservar el Congreso de la Unión, las gobernaturas, presidencias, diputaciones locales y federales en el país, tarea titánica que solo un hombre con compromiso puede asumir, porque de haber querido, Mario Delgado se hubiera postulado para alguna gobernatura, esa hubiera sido la salida fácil, sin embargo se comprometió con sus principios, con su proyecto, con su presidente y como buen General romano, encabezará al ejército de Morena el próximo año, en la batalla electoral más importante de nuestro país... Solo quien tiene los tamaños se atrevería.


Y en este camino, sin duda uno de sus Capitanes será el Senador Alejandro Armenta, quien en Puebla es el único en garantizar la permanencia de Morena en el Congreso local y federal, en las presidencias municipales e inclusive lograr nuevas posiciones, reiteró… Solo con su presencia.


Y es que demostrado está, que si los poblanos creemos en alguien de Morena es en Alejandro Armenta… ¡Que nadie se equivoqué!


Y aunque a muchos les duela está humilde opinión, es la realidad que prevalecerá hasta el 6 de junio de 2021, porque ahora sí, los candidatos vendrán de las bases, de la estructura, no saldrán producto de una tómbola ni pagarán por la candidatura, con lo que se garantiza la democracia, la objetividad y pluralidad en Morena, lo que pese a todo, traerá la confianza de la base y de quienes siguen esperando el cambio verdadero en Puebla.


Por último le aconsejaría que si tiene usted aspiraciones políticas se acerque a la dirigencia estatal del partido, ahí es donde surgirán los candidatos, le digo esto porque dicen que por la zona del triángulo rojo, un sujeto que afirman trabaja para el gobierno, ofrece candidaturas a presidentes incautos que quieren reelegirse, que pide de a dos o tres millones para esto… Ya no le crea, pues cuentan que esto nunca ha estado en sus manos.


Por cierto, notas periodísticas informaron que hace unos días robaron varios millones de su oficina, que su jefe le advirtió que el quiere que aparezca todo... ¡Todoooo!


Las preguntas serían… ¿Cómo es que le robaron tanto si muchos dicen que no trabaja?; y si lo hace ¿En donde es que gana tanto? Conste que son preguntas.


Negro panorama para este personaje que según andaba vendiendo las virtudes de Morena al mejor postor.


Pobre.


Al tiempo.


Manuel Ponce de León.





COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM