Legalidad y transparencia en el financiamiento del PRI: Ruiz Massieu



Ciudad de México.- En el marco de la ceremonia en la que anunció una serie de nombramientos en las diversas carteras del CEN, Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del PRI, pidió a Jorge Estefan Chidiac, presidente de la Comisión de Financiamiento de este instituto político, desarrollar un Programa Nacional de Autofinanciamiento y Generación de Recursos Propios que permita al tricolor, mantener su actividad en todo el país y fortalecer su capacidad de autogestión. En ese orden de ideas, Ruiz Massieu pidió a Estefan Chidiac articular y encabezar a un grupo de políticos, técnicos y especialistas, que derive en la vinculación transversal con las diversas Secretarías del Comité Ejecutivo Nacional, organizaciones y sectores, así como con las dirigencias de las 32 entidades del país, siempre en un marco de legalidad y transparencia. Al reconocer las capacidades político-financieras del poblano Jorge Estefan Chidiac, la Presidenta del PRI señaló que con su talento y experiencia, encontrará los mecanismos legales que permitan vigorizar, financieramente, las actividades del priismo nacional. Estefan Chidiac agradeció la confianza que deposita en su persona el Consejo Político Nacional para desempeñar esta responsabilidad y se comprometió a poner en práctica sus conocimientos y experiencia, a fin de dar cabal cumplimiento a dicha encomienda. 


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM