top of page

Leo Paisano acompaña a Dinorah López de Gali, a la conmemoración del día del niño.



El día de hoy el alcalde de San Andrés Cholula Leo Paisano y su esposa Lety Zamora Titular del Sistema DIF Municipal, acompañaron a la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal Dinorah López de Gali a la entrega de juguetes por parte de la Secretaría de Salud y del DIF Estatal.

Donde el alcalde Leo Paisano, aprovecho la oportunidad para agradecer y felicitar a la Sr. Dinorah López de Gali, así como de todo su equipo de trabajo, por la importante e invaluable labor que realizan por los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de todo el estado.

El edil mencionó que “a nombre de mi esposa Lety, presidenta del Sistema DIF Municipal y del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, le refrendamos nuestro compromiso, de hacer sinergias y trabajar mano a mano, con el Sistema DIF Estatal y Gobierno del Estado, para impulsar cada día el progreso y las oportunidades, a favor de quienes más lo necesitan en nuestro municipio”.

De igual manera se realizó una función de lucha libre, función de boxeo, así como la presentación del Coro Polifónico de Puebla en el auditorio del Hospital, así mismo se realizó un recorrido en el área de Oncología del Hospital para el Niño Poblano, donde se entregaron juguetes a los pacientes.

Al evento asistieron Arely Sánchez Negrete, Secretaria de Salud y Directora General de los Servicios de Salud del Estado de Puebla; Margarita de Jesús Aguirre Barbosa, Directora General del Sistema Estatal DIF; Miguel Ángel Garrido Hernández, Director del HNP; Alexis Méndez Herrera paciente del Hospital del HNP; Eugenio Mora Salgado, Director del ISSSTEP y Roberto Ruiz Esparza, director general del Instituto Poblano del Deporte y Juventud


Commentaires


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page