top of page

Leo Paisano encabeza 3ra Caravana a Sirena Abierta por la Prevención del Delito y Accidentes Viales



La 3ra Caravana a Sirena Abierta por la Prevención del Delito y Accidentes Viales, es orientada tanto al Fortalecimiento de la Vinculación entre autoridades, como a la sensibilización de la población, sobre la importancia de continuar trabajando unidos de forma corresponsable, para el mantenimiento de la paz, la tranquilidad y la seguridad en los municipios. 


Donde a través del incremento de la información oportuna a la población sobre las acciones de gobierno y los programas diseñados para atención y protección, así como la suma de esfuerzos, entre autoridades y ciudadanos, son para mantener en el Estado de Puebla y en particular en los municipios la seguridad y tranquilidad de los habitantes.


El alcalde Leo Paisano, mencionó que “con acciones como ésta, la vocación del servicio y el convenio firmado hace unos días entre corporaciones policiales para la seguridad pública en la zona metropolitana”. Por lo que diferentes corporaciones de la zona metropolitana enfocadas a la Seguridad Pública, cuerpos de rescate, como Grupo SUMA, Cruz Roja Mexicana, el Pentatlón, Protección Civil y taxis Nuevo Siglo, así como Directores de Prevención del Delito y Participación Ciudadana del Municipio de Atlixco, Cuautlancingo, Coronango, San Pedro Cholula y Puebla Capital, participaron en la 3ra Caravana, recorriendo las calles del Municipio Sanandreseño.  


Commentaires


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page