top of page

Leo Paisano, entrega aulas didácticas en beneficio de alumnos del nivel primaria del CEDAT



Se llevó a cabo la inauguración de dos aulas didácticas adosadas en estructura U-2C en el nivel Primaria del Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara, con una inversión de más de 1.3 millones de pesos, en beneficio de 603 alumnos y alumnas.

Estás aulas se equiparon con 45 mesas binarias de policarbonato, 90 sillas, 2 mesas y 2 sillas para el uso de los profesores, 2 pizarrones Blancos, así como el suministro y colocación de protecciones en puertas y ventanas de las aulas.

Donde el edil Leo Paisano Arias mencionó que “la transformación no puede ni debe esperar”, por lo que continuará trabajando cada día, para que los jóvenes disfruten de las mejores oportunidades.

Cabe destacar que, desde el inicio de la administración, el alcalde sanandreseño se ha dado a la tarea de invertir cada vez más recursos municipales, así como gestionando con el gobierno Estatal y Federal, en obras y acciones para la rehabilitación, modernización y ampliación de infraestructura educativa en todo el Municipio.


留言


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page