top of page

Leo Paisano realiza 4ta entrega Fertilizante agrícola y Semilla mejorada de alto rendimiento; SACH



Una inversión por más de 1 millón 84 mil 500 pesos, beneficiando a más de mil 50 Sanandreseños y sus familias a través del campo municipal.

El día de hoy el Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leo Paisano Arias realizó la “4ta entrega de Fertilizante Agrícola y Semilla mejorada de alto rendimiento”, a cargo de la Dirección de Programas Sociales y del Campo, donde el edil hizo mención de que “un campo productivo es sinónimo de prosperidad y de seguridad alime

ntaria para las familias y productores de San Andrés Cholula”.

Por lo que se efectuó la entrega de 105 toneladas de Fertilizante agrícola de alto rendimiento y nutrición a la planta, donde se benefició a más de 700 productores de diversos cultivos como: maíz, nopal, hortalizas y flores de las Juntas Auxiliares y la Cabecera Municipal de San Andrés Cholula.

Donde se realizó la inversión de más de 829 mil 500 pesos, así mismo entregó 300 sacos de semilla de maíz mejorado beneficiando a 300 productores y 150 hectáreas, realizando la inversión de más de 255 mil pesos.

De igual manera el alcalde Leo Paisano, ratifico su compromiso con los agricultores y con el campo de San Andrés Cholula, para que trabajen de la mano y hacer posible el cambio en menor tiempo

El edil Sanandreseño comentó que, “Estoy seguro que estos insumos, junto con los apoyos entregados y por venir, rendirán cada vez mayores frutos que pronto se convertirán en oportunidades para el fortalecimiento económico y la tranquilidad de las familias del campo”.


Comentários


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page