Leo Paisano realiza 4ta entrega Fertilizante agrícola y Semilla mejorada de alto rendimiento; SACH



Una inversión por más de 1 millón 84 mil 500 pesos, beneficiando a más de mil 50 Sanandreseños y sus familias a través del campo municipal.

El día de hoy el Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leo Paisano Arias realizó la “4ta entrega de Fertilizante Agrícola y Semilla mejorada de alto rendimiento”, a cargo de la Dirección de Programas Sociales y del Campo, donde el edil hizo mención de que “un campo productivo es sinónimo de prosperidad y de seguridad alime

ntaria para las familias y productores de San Andrés Cholula”.

Por lo que se efectuó la entrega de 105 toneladas de Fertilizante agrícola de alto rendimiento y nutrición a la planta, donde se benefició a más de 700 productores de diversos cultivos como: maíz, nopal, hortalizas y flores de las Juntas Auxiliares y la Cabecera Municipal de San Andrés Cholula.

Donde se realizó la inversión de más de 829 mil 500 pesos, así mismo entregó 300 sacos de semilla de maíz mejorado beneficiando a 300 productores y 150 hectáreas, realizando la inversión de más de 255 mil pesos.

De igual manera el alcalde Leo Paisano, ratifico su compromiso con los agricultores y con el campo de San Andrés Cholula, para que trabajen de la mano y hacer posible el cambio en menor tiempo

El edil Sanandreseño comentó que, “Estoy seguro que estos insumos, junto con los apoyos entregados y por venir, rendirán cada vez mayores frutos que pronto se convertirán en oportunidades para el fortalecimiento económico y la tranquilidad de las familias del campo”.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM