top of page

LLEGA A SAN MIGUEL XOXTLA LA CARAVANA DE ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DELITO


Puebla, Puebla.- Al encabezar en el municipio de San Miguel Xoxtla la Caravana de Acciones de Prevención del Delito, el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, señaló que estas jornadas forman parte de uno de los principales ejes en la administración del gobernador Tony Gali: Tranquilidad para tu Familia.

“Lo que se busca con este programa de gobierno y con la participación de instancias federales, estatales y municipales, es construir las condiciones para garantizar que las familias poblanas, vivan con tranquilidad y en paz”, resaltó el titular de la SGG.

Carrasco Altamirano reiteró que es prioritario seguir fortaleciendo la cultura de la legalidad para inhibir la comisión de delitos, principalmente en aquellos municipios donde se ha registrado la extracción y venta ilícita de combustible.

En ese sentido, destacó que el trabajo que se realiza a través del Grupo de Coordinación Puebla Segura, permite establecer una estrategia plenamente definida que incluye desde la vigilancia de los ductos, la atención y reporte de tomas clandestinas, hasta la implementación de operativos específicos para el decomiso de combustible robado, el aseguramiento de vehículos y la detención de presuntos delincuentes.

Acompañado del Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; la Subsecretaria de Prevención del Delito, Lourdes Martínez y el presidente municipal de Xoxtla, Miguel Hernández, supervisó los servicios que ofrece la caravana: jornadas de orientación a jóvenes, consultas médicas, canje de armas, programas de nutrición, asesorías legales y psicológicas, pláticas de prevención del delito y la violencia, expedición de licencias de conducir, proyectos productivos, afiliación al Seguro Popular, entre otros.


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page