top of page

LLEGA A TRES MILLONES 832 MIL LITROS EL DECOMISO DE COMBUSTIBLE ROBADO EN LO QUE VA DEL AÑO: PUEBLA



Puebla, Puebla.- El Grupo de Coordinación Puebla Segura informó que, con cierre al 1 de septiembre del año en curso, se ha logrado decomisar un total de tres millones 832 mil 22 litros de combustible robado, lo que equivale a llenar 191 pipas con capacidad de 20 mil litros. En el mismo periodo se realizaron mil 353 operativos, que permitieron asegurar dos mil 120 vehículos, atender y sellar 744 tomas clandestinas y poner a disposición de la Procuraduría General de la República a 611 presuntos delincuentes. En cuanto a la semana del 26 de agosto al primero de septiembre los resultados en 14 operativos realizados fueron: 127 mil 956 litros de carburante asegurado, 19 vehículos recuperados, 12 personas detenidas y 4 tomas clandestinas selladas. De esta manera se confirma la decisión del gobierno de Tony Gali para erradicar este delito que afecta gravemente al patrimonio nacional.



Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page