top of page

Lo que traen las portadas de los diarios más importantes de Puebla.



Miércoles 10 de mayo de 2017

LA JORNADA DE ORIENTE 11 de los muertos en Chilchotla son niños

La mayoría de las personas que fallecieron en la explosión de ayer por la noche, en San Isidro, comunidad de Chilchotla, fueron niños. De los 14 muertos, 11 eran infantes según confirmó hace unos minutos Javier Lozano Alarcón, jefe de la oficina del gobernador, José Antonio Gali Fayad y enviado de éste a la zona de desastre.

INTOLERANCIA DIARIO. Morena descarta arreglos con sus nuevos fichajes

Los nombres de Luis Miguel Barbosa Huerta, Alejandro Armenta Mier, Rodrigo Abdala, José Juan Espinosa Torres o Fernando Manzanilla prieto aún no están en la mesa, afirmó Carlos Figueroa Ibarra, secretario de derechos humanos del comité ejecutivo nacional.

DIARIO CAMBIO. VIDEO: militares ejecutan con tiro de gracia en Palmarito

La Policía Militar emuló en Puebla el caso Tlataya, al ejecutar con un tiro de gracia al menos a una de las tres personas que detuvieron la noche del miércoles tres de mayo en Palmarito Tochapan, de acuerdo a un video en poder de CAMBIO.

24 HORAS PUEBLA El 80% de la ordeña a Pemex va a gasolineras

Estudios y especialistas señalan que el crimen organizado ofrece el know how en ordeña de ductos y protección a bandas locales, a cambio de un porcentaje de las ganancias

e consulta Llora Chilchotla a sus 11 niños y 3 adultos muertos en explosión

Lo ocurrido es el accidente más trágico en la historia del pueblo y del municipio, que históricamente fue un referente en el cultivo de amapola y hoy trata de vivir del turismo


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page