Los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia están comprometidos a efectuar gobiernos étic



Una obligación, terminar con la discriminación y el rezago en la región mixteca, manifestó.

Tepexi de Rodríguez, Pue.- Hay que hacer del ejercicio del poder una acción ética y moral, es el llamado que hizo el candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, al desarrollar una reunión con habitantes del Municipio de Tepexi de Rodríguez. Expuso que los candidatos y candidatas de la Coalición están comprometidos a hacer gobiernos cercanos a la gente, eficaces y con sentido social, atendiendo la problemática que les aqueja en esta región, en donde los malos gobiernos han convertido el poder en una acción de abusos en contra de la gente. “En Tepexi hay que reconciliar a la sociedad con sus autoridades, ya no más discriminación y rezago, no más impunidad, ni compra de voluntades”, sentenció. En esta región lastimada por los malos gobiernos resulta necesario apoyar al campo, construir una universidad, garantizar los servicios de salud e impulsar la industria para detonar la economía en la región. En el evento se dijo también que los líderes y gobernantes en este municipio quieren imponer a las esposas para sucederlos en el poder, situación que los pobladores no están dispuestos a permitir debido a que hay una nueva generación de políticos con principios y lealtades con la sociedad. El candidato a gobernador alertó a la población a no dejarse engañar por los grupos en el poder, quienes están utilizando guerra sucia para ganar. Estas acciones, aseguró, son encabezadas por Rafael Moreno Valle, quien es el verdadero enemigo de la democracia en Puebla. En el evento acompañaron al candidato a gobernador Miguel Barbosa, el candidato a presidente municipal, Francisco Alducin y el dirigente estatal del PES, Arturo Barranco, además de los candidatos a presidentes de los municipios aledaños.



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM