top of page

Los poblanos muy contentos con Tony Gali, 75.3 % lo aprueban a través de Facebook.



El cariño que diariamente le manifiesta la gente desde el inicio de su administración, hoy lo reafirmó el Gobernador del Estado, Tony Gali.

A través de una encuesta realizada la semana pasada en la red social más importante del mundo (Facebook) Tony Gali fue aprobado por más del 75 % de poblanos que ratificaron su confianza en el trabajo del ejecutivo.

La encuesta, aplicada a 3 mil ciudadanos de esta red social, del 19 al 21 de abril pasado, con un margen de error: +/- 1.8%, da a conocer que un 73.5 por ciento avala el trabajo realizado por el Ejecutivo Estatal, mientras que un 74.7 por ciento está de acuerdo en dejar en manos del gobernador el rumbo y futuro del estado.

Por su parte, el mandatario Tony Gali aseveró que su compromiso de campaña fue ejercer un gobierno cercano a la gente señalando… “Hoy, a tres meses de trabajo, les comparto los resultados de una evaluación ciudadana que realicé por medio de la red social Facebook, donde los poblanos expresaron su sentir a cerca de la forma en que estamos gobernando”,

Finalmente, reiteró que mantendrá una gestión incluyente en la que todas las voces serán siempre escuchadas pues la razón de ser de su administración son los ciudadanos.

De esta forma, el gobernador ratifica la reconciliación y acercamiento con todos los grupos sociales del estado y de quien quiera estrechar la mano del ejecutivo.


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page