Los tradicionales juegos de destreza te esperan en la Feria de Puebla



Dardos, encestes, pesca, tiros de puntería y canicas esperan a niñas, niños y adultos con grandes premios en la Feria de Puebla.

La Feria de Puebla 2018 es un espacio dedicado a la convivencia y sano esparcimiento de las familias poblanas, los amigos y visitantes y la mejor manera de estrechar lazos es a través de los tradicionales juegos de destreza. En esta zona, niñas y niños vivirán la emoción de afrontar retos, donde podrán obtener juguetes, muñecos de peluche y accesorios de moda, mientras que los adultos podrán rememorar momentos de su infancia que vivieron junto a sus padres y amigos en una tradicional feria.


Prueba tu puntería con los rifles de balines, los rifles de corcho o acertando al aro con un balón de basquetbol. Gana sorpresas en el tablero de canicas, atrapando peces en las lagunas artificiales, atinando con dardos a los globos o compitiendo en las carreras de caballos. La Feria se encuentra abierta de lunes a jueves de 11:00 a 22:00 horas y los días festivos, sábados y domingos de 10:00 a 23:00 horas, con costo de entrada 20 pesos adulto y 10 pesos niños; además de la promoción 2X1 los miércoles. 



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM