top of page

Los tres órdenes de gobierno rinden homenaje a militares caídos en Palmarito



Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali encabezó la ceremonia de honores fúnebres de los 4 militares caídos, ante la agresión de la delincuencia organizada en Palmarito Tochapan.

En la 25a. Zona Militar, el Ejecutivo montó una guardia de honor, acompañado por los titulares de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco, y Seguridad Pública, Jesús Morales; el jefe de la Oficina del Ejecutivo, Javier Lozano; el fiscal general, Víctor Carrancá; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores; los comandantes de la VI Región Militar, Juan Manuel Rincón, de la 25a. Zona Militar, Raúl Gámez, y de la 6a. Brigada de Policía Militar, Armando Gómez, así como por la senadora Patricia Leal, y el alcalde Luis Banck.


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page