top of page

Luis Banck participa en el banderazo de salida del Puebla Classic Tour


El Presidente Municipal Luis Banck, participó en el banderazo de salida del Puebla Classic Tour, evento en que combina la atracción de autos clásicos con el colorido de los pueblos mágicos, la historia automotriz y la actualidad de la Ciudad de Puebla.

Durante siete días, más de 40 autos clásicos, de los años 1923 hasta 1980, de coleccionistas de México y otras partes del mundo, recorrerán lugares históricos, culturales y turísticos del estado de Puebla.

En el evento se contó con la presencia de Roberto Trauwitz, secretario de Cultura y Turismo del Estado; Alejandro Cañedo, secretario de Turismo Municipal; Sergio Vergara, gerente del Centro Histórico, entre otros.


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page