top of page

Luis Banck promueve la formación artística de estudiantes de ballet, teatro y circo



· Alumnos de escuelas del IMACP, representarán a Puebla en Nueva York y Colombia, gracias a su desempeño.

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el Presidente Municipal Luis Banck, sigue promoviendo la formación artística de estudiantes de las escuelas de ballet, teatro y circo del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP).

Durante el evento realizado en el salón de Cabildo del Palacio Municipal, el Alcalde felicitó a las y los alumnos quienes resultado de su esfuerzo y dedicación representarán a Puebla en Nueva York y Colombia, como parte de su desarrollo integral.

Asimismo, Luis Banck reconoció a los padres de familia por la confianza brindada para construir juntos un camino en el que las niñas y los niños tengan la posibilidad de desarrollar su talento y hacer lo que más les gusta.

Expresó que los maestros y alumnos de cada una de las escuelas “La B”, “La C” y “La T”, que forman parte del IMACP son un orgullo para el Gobierno de la Ciudad.

Anel Nochebuena, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, detalló que desde el 2014, año en que se pusieron en marcha las escuelas de ballet, teatro y circo, se ha apoyado la formación de los talentos jóvenes con la firme intención de promover y enriquecer su vocación artística.

En representación de los alumnos, María Fernanda Alonso, alumna de la escuela de ballet La B, afirmó que con esfuerzo y disciplina, los sueños se hacen realidad. Agradeció al Gobierno Municipal por darles la oportunidad de aprender, mejorar, alcanzar metas y vivir la experiencia de ser instruidos por los mejores maestros de la Puebla y México.

Puntualizó que tanto ella como sus compañeros, han recibido apoyo por parte de las autoridades, quienes impulsan el desarrollo integral de la niñez y juventud poblana con el objetivo de hacer de la Ciudad, la capital del arte.

En el evento se contó con la presencia de padres de familia, así como estudiantes y personal docente de las escuelas del IMACP, entre otros.



COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page