top of page

MÁS AULAS DE MEDIOS EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN SANANDRESEÑA: LPA


El Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leo Paisano Arias y su esposa Lety Zamora, Presidenta del Sistema DIF Municipal, inauguraron Aulas de Medios en la Telesecundaria Tomas Alva Edison de la Junta Auxiliar de San Francisco Acatepec, en la Primaria Lázaro Cárdenas de la Junta Auxiliar de Santa María Tonantzintla, así como en la Telesecundaria Alejandro García, de la misma Junta Auxiliar y en la Telesecundaria Maximino Serdán Alatriste de la Junta Auxiliar de San Rafael Comac, beneficiando a más de mil 200 alumnos y alumnas.

Donde el Gobierno Municipal, con el propósito de impulsar la formación y desarrollo de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes sanandreseños, con el apoyo de la Fundación UNETE, equiparán 82 Aulas de Medios en 5 exhibiciones, con una inversión acumulada de más de 15.8 millones de pesos.

Así mismo el alcalde mencionó que, “En este Gobierno Municipal, nos dimos a la tarea de diseñar políticas sociales, deportivas, culturales y educativas que, en el corto y mediano plazo, incidieran directamente en ello, así como en su bienestar futuro”. Por lo que el edil Leo Paisano Arias, exhortó a los alumnos a que cuiden el equipo y mobiliario, ya que son herramientas para su aprendizaje y mejor desempeño.

Cabe mencionar que el Maestro Moroni Abraham Pineda Robles, Director de Programas Regionales de la Fundación UNETE y el Maestro Rafael Téllez Cordobes, Secretario de Trabajo y Conflictos de Bachilleratos Generales del SNTE 51, así como Regidores, Secretarios, Docentes y Padres de Familia, estuvieron presentes en las inauguraciones de las Aulas de Medios.


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page