MÁS DE 24 MILLONES DE PESOS PARA CONTINUAR CON LA TRANSFORMACIÓN DE HUEJOTZINGO



Huejotzingo. – se continúa con la transformación de Huejotzingo con gira de trabajo por la cabecera municipal, en la cual se dio el corte de listón para inaugurar diversas obras que habían tenido que esperar por más de diez años, demostrando con hechos el compromiso que tiene la actual administración con todos los ciudadanos del municipio y sus juntas auxiliares trabajando desde el primer día de la administración. El Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez presidente municipal de Huejotzingo dio el banderazo de inauguración a la rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico y rehabilitación de red de agua potable en Calle La Soledad, desde la Plaza Principal hasta carretera federal, en el segundo barrio de la cabecera municipal, además de la construcción de ramal uno del drenaje pluvial de la cabecera municipal, dicha obra beneficiará a toda la ciudadanía. Dentro de dicha gira también se dio el corte de listón a la construcción de pavimento en calle Corpus Cristi y primera privada Camelia además de la pavimentación con concreto hidráulico en la segunda privada de Corregidora y en privada Allende con una inversión total de más de 24 millones de pesos, reiterando el presidente municipal su compromiso con todos los ciudadanos y comprometiéndose a continuar trabajando por el municipio sin importar partido político al cual pertenezca ya que para él su principal objetivo es la transformación del municipio y no algún partido político.





COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM