Martha Erika se compromete a construir nuevo bachiller en Chiautzingo y reconstruir las escuelas dañ



En su décimo día de campaña, la Candidata por la Coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, se reunió con habitantes del municipio de Chiautzingo, donde aseguró construirá un Bachiller para que ningún joven de este municipio se quede sin estudiar. Asimismo, la Candidata al Gobierno del Estado, se comprometió a reconstruir la primaria Ignacio Zaragoza, dañada por el sismo del 19 de septiembre. “Vamos a trabajar para reconstruir las escuelas para poder recuperarlas y además, sé que en Chiautzingo no son suficientes los bachilleratos, que nada más son 4 y no alcanzan para todos nuestros jóvenes, por eso vamos hacer el compromiso de construir un bachillerato más para que los jóvenes puedan estudiar” señaló. Por último, Alonso Hidalgo, refrendó su compromiso con la economía familiar, por lo que su gobierno otorgará uniformes y útiles gratis a todos los alumnos de escuelas públicas del estado. 


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES