MBH: GOBIERNO IRÁ CONTRA DELINCUENTES QUE OPERAN DETRÁS DE ORGANIZACIONES DE AMBULANTES




-Las agrupaciones “11 de Marzo” y “Fuerza 2000” se disputan el control del Centro Histórico, señaló


-La primera de ellas es liderada por Martín Juárez Sánchez, papá de un violento narcomenudista, apuntó


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al señalar que por la omisión del Ayuntamiento de Puebla las organizaciones de comerciantes “11 de Marzo” y “Fuerza 2000” se disputan el control del Centro Histórico, el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta, advirtió que el Gobierno del Estado investiga y procederá contra los delincuentes que operan detrás de las agrupaciones de ambulantes.


Precisó que la primera organización es liderada por Martín Juárez Sánchez, quien es papá de Alberto Juárez Hernández, alias “El Caníbal”, violento narcomenudista detenido el 22 de julio por la Policía Estatal. La segunda organización es encabezada por Federico Flores López, “El Fede”, a cuyo grupo criminal pertenece el delincuente Héctor González Aguilar, alias “El Motor”.


En la habitual videoconferencia de prensa, el gobernador precisó que ambos líderes se benefician del trabajo de los ambulantes y comerciantes, a quienes dijo que utilizan para cuestiones de todo tipo.


Por último, Barbosa Huerta dijo respetar la manifestación que realizaron ayer sexoservidoras en defensa de uno de los líderes, no obstante, dijo que este tipo de acciones pueden estar sujetas a manipulaciones como parte del control que pretenden tener dichas agrupaciones.


“La investigación es contra los delincuentes que encubiertos en organizaciones de comerciantes protegen actos ilícitos”, finalizó.


---ooOoo---

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM