Mediante dispositivo geolocalizador la SSPTM ubicó y detuvo a dos probables asaltantes de OXXO



El helicóptero de la SSP se sumó a las labores de búsqueda.

Fue asegurada un arma de fuego con seis cartuchos útiles, así como posible droga.

Puebla, Puebla.- Derivado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia La Popular Coatepec a Iván Yahir “N.”, de 27 años de edad y Marco Antonio “N.”, de 23 años de edad, por un atraco a negocio. A través de una llamada al número de emergencias 9-1-1, personal del CERI atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre un robo a proceso en la intersección de la Avenida 16 de Septiembre y la calle 93 Oriente, en la colonia 16 de Septiembre Sur. Ante ello, Policías Municipales del Sector Tres se trasladaron al lugar de los hechos. En el punto, los elementos se entrevistaron con un empleado de una sucursal Oxxo, quien señaló a dos varones como responsables de despojarlo de mercancía y dinero en efectivo. Informó ante la autoridad que entre el producto robado se hallaba un dispositivo de geolocalización activado. En consecuencia, con el apoyo de un rastreador GPS y el despliegue operativo del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, se implementó un dispositivo de búsqueda en la periferia que permitió la inmediata ubicación y detención de los probables delincuentes en el cruce de las calles 105 Poniente y Tlaxcala. Como resultado de esta labor conjunta, se recuperaron cajetillas de cigarros y alrededor de 600 pesos en efectivo. Además, fue asegurado un revólver calibre 45 milímetros abastecido con seis proyectiles, 40 envoltorios con hierba verde, al parecer marihuana y 12 más con posible cristal. Iván Yahir “N.” y Marco Antonio “N.” fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. El Gobierno Municipal de Puebla, refrenda el compromiso con el sector empresarial capitalino de robustecer la implementación de estrategias preventivas, disuasivas y reactivas en combate al robo. 




COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM