top of page

MORALES ALVAREZ PRESENTA EL BOTÓN DE ALERTAMIENTO PARA NEGOCIOS DE HUEJOTZINGO.



Huejotzingo.- El edil de Huejotzingo, Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez en conjunto con el presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, el diputado Mario Rincón, la representante de la cámara de comercio del municipio, Viviana Ramírez Montes, el Mtro. Roberto Carlos Reyes Islas, director general de Servicios Técnicos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), mostraron el botón de alertamiento para negocios que se pondrá en funcionamiento en días próximos en los diferentes establecimientos. A la demostración acudieron comerciantes y habitantes del municipio, donde Morales Alvarez expresó su preocupación por tener a un municipio seguro y brindarles protección a los dueños de negocios así como a sus respectivos clientes. El sistema denominado botón de alertamiento, desarrollado por la Secretaría de Seguridad Pública, actúa mediante un botón virtual, enviando una alarma sonora que proporciona al 911 la dirección exacta de la emergencia, para que ésta sea atendida por la patrulla más cercana. Para solicitar tu botón de alertamiento puedes acercarte a pedir información a la dirección de Comercio y Seguridad Pública del H. Ayuntamiento o seguir estos sencillos pasos: 1. Envía tu solicitud al correo dgst@puebla.gob.mx, con copia a rodrigo.richhari@puebla.gob.mx. 2. Comunícate al teléfono 213-81-50 ext. 8138 y 8181. 3. Llena el formulario que te llegará después de los pasos anteriores.




COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page