top of page

MUESTRA PRI UNIDAD EN ACATZINGO



ACATZINGO, Pue.- En Puebla el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se encuentra fuerte y unido, estas palabras quedaron demostradas durante la visita de Jorge Estefan Chidiac, Presidente del Comité Directivo Estatal, al municipio de Acatzingo, donde manifestó que a pesar de contar con una baja, todos los Senadores y Diputados priistas adoptarán la región. “Antiguos líderes se fueron, pero nosotros estamos aquí y representamos al Partido (Revolucionario Institucional) que ha defendido a Acatzingo y al distrito de Tepeaca; el PRI es el único partido que vela por las verdaderas causas sociales y quienes no los vamos a abandonar. Que no los vengan a engañar, ningún otro partido político ha gestionado recursos para atender sus demandas”, sostuvo Estefan Chidiac. En ese mismo sentido, Jorge Estefan Chidiac, destacó la presencia de las Senadoras Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña Pérez; de los Diputados locales Maritza Marín Marcelo, José Chedraui Budib y Sergio Salomón Céspedes; del Diputado Federal Suplente por Tepeaca, Ricardo López Priego; así como de destacados priistas y liderazgos de la zona, cuya presencia fue para dejar en claro el papel que juega el PRI en Acatzingo. “Quise venir para demostrar que aquí estamos con toda la fuerza para disipar cualquier duda, para demostrar unidad por ello no es casualidad que vengan Senadoras de la República, Diputados y líderes priistas. Vengo a refrendar mi orgullo y agradecimiento, pero sobre todo mi admiración a quienes se mantienen en el PRI a pesar de que liderazgos que hemos tenido en la región se vayan a otro partido; ustedes son la base del partido con la que vamos a ganar en 2018, el partido les agradece su respaldo y les responde con hechos”, resaltó Jorge Estefan. 


コメント


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page