MUNICIPALES DE QUECHOLAC RECUPERAN CHEVROLET QUE HABÍA SIDO ROBADO EN TECAMACHALCO.



Nuevamente continúa la efectividad de los elementos de seguridad del municipio de Quecholac, y es que al rededor de las 13:00 horas del día 4 de octubre, cuando policías de Quecholac fueron notificados a través del 911, sobre una unidad que se encontraba varada en la carretera Tecamachalco - Quecholac, en la entrada del paraje que pertenece a Lomas de Romero.


Inmediatamente policia Municipal de Quecholac acudió al llamado a realizar la revisión de dicha unidad. Cuando los municipales llegaron encontraron el auto chevrolet beat 2019, con placas TNX509A de color blanco que había sido abandonado hace unas horas.


Los municipales realizaron los protocolos correspondientes y fue puesto a disposición ante las autoridades del Distrito de Tecamachalco, ya que se encontraba con reporte de ante CAPUFE (Caminos y puentes federales).


Cabe mencionar que la denuncia a través del 911 fue notificada a elementos de Tecamachalco, los cuales nunca acudieron al lugar por temor a represalias por el crimen organizado que opera en la zona.


Lo único que garantiza el municipio de Tecamachalco y sus autoridades es que si usted tránsita o camina por aquí, con seguridad será usted levantado, asaltado y violentado, pero también es posible que hasta la vida pierda, de ese tamaño este lugar que se ha convertido en el foco rojo del estado de Puebla.





COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM