Nacho Mier se sigue equivocando en Tecamachalco, Emilio Meléndez tiene nexos con Sandra N y Jesús P.



Emilio Meléndez quien hace unos días fuera designado para hacerse cargo de la seguridad en Tecamachalco en lugar de Alejandro Santizo, detenido con su escolta y doce policías municipales más por el artero asesinato de tres ministeriales en el municipio, es incondicional y muy cercano al presidente municipal Nacho Mier Bañuelos.


Cómo antecedentes, le cuento a usted que Meléndez, hasta el mes de junio era dirigente municipal del PRD en Tecamachalco, quién por cierto, protestó enérgicamente la llegada de Arturo de Rosas Cuevas a este partido como candidato a la presidencia municipal con tal de quitarle piedras del camino a Nacho, es decir, jugó doble juego en la elección, no operó para el candidato del sol azteca y si para Mier.



Aquí una nota publicada por esos días:


https://bit.ly/3HVUOaK



Por otra parte, fuentes al Interior del ayuntamiento de Tecamachalco confirmaron que Emilio Meléndez, es concuño de Jesús P., detenido en el mes de junio, junto con su pareja, la diputada suplente de Morena, Sandra N., al encontrar en su domicilio armamento de uso exclusivo del ejército; la relación familiar se origina derivado de que Carmen Cadena tiene hijos con Emilio Meléndez y se encontraban separados, sin embargo, derivado de la buena suerte de Meléndez, han regresado.


Cómo usted puede ver, nuevamente, el perfil designado por Mier Bañuelos para la seguridad de Tecamachalco no fue enviado a la Secretaría de Gobernación de Puebla y mucho menos consultado con el gobernador Miguel Barbosa.


La designación se debe simple y sencillamente a la cercanía con Mier Bañuelos, Meléndez fue o es un mal dirigente del PRD municipal y no se conoce de su experiencia en temas de seguridad.


Quién esto escribe pregunto por mensaje de texto a Emilio Meléndez, si estos señalamientos eran verídicos, sin embargo no se recibió respuesta del encargado de Seguridad pública de Tecamachalco.


La seguridad en el municipio está más acéfala que nunca y por el tipo de decisiones pareciera ser que se están poniendo personajes a modo para los intereses de Mier Bañuelos y no de los ciudadanos.


¿Cuáles serán los compromisos con los grupos que Nacho da tantas facilidades y sigue desafiando al gobernador?


Conste que es pregunta.


Manuel Ponce de León.





COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!